Huachicoleros ahora venden por Facebook

Cantidad de lectores 196 visitas totales

Nezahualcóyotl,estado de México.- Se generó polémica en redes sociales cuando un usuario de Facebook ofrece en el municipio de Nezahuatcoyotl, un litro de combustible hasta en 32 pesos.

No cabe duda que el desabasto de gasolina ha desencadenado un caos en varios estados de la República Mexicana, cosa que algunos han aprovechado para hacer su agosto en redes sociales y venderla más cara que en las estaciones, convirtiendose en unos huachicoleros.

Lo podemos ver en la red social de Facebook, donde varios internautas ofrecen el litro de gasolina en 32 pesos, precio mucho más elevado que lo que te surten en cualquier gasolinera, que es de 21 pesos por litro y muchos de ellos le agregan agua a la gasolina, para vender más litros.

Y si les preguntan ¿por qué tan cara?. Ellos contestan; porque esta escasa y me desvelé toda la noche buscando por todos lados. comentó uno de los huachicoleros virtuales en su publicación.

Otro internauta asegura que traslada los bidones hasta la ubicación que el cliente solicite, toda una gasolineria VIP, pues de acuerdo a su publicación posteó una foto de varios garrafones de plástico de 20 litros, que vende por 800 pesos.

CHOFER DE UBER HIZO UN VIAJE DE UNA CANTINA A LA COLONIA ESPARTACO Y EL USUARIO SE MURIÓ, LEER MÁS…

Cabe señalar que esta escasez comenzó a partir del plan del gobierno federal al cerrar los ductos susceptibles de robo, esto para combatir a los huachicoleros, que saquean la gasolina en al menos diez estados del país como Guerrero, Guanajuato, Jalisco, entre otros más.

Con información de Operaciones Especiales México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: