Hoy encontraron muerta a su mamá el sigue desaparecido

Puebla.- Se emite una alerta sobre la desaparición de un menor de edad de nombre Patricio García Pineda de 4 años de edad el cual ayer acompañó a su mamá y a su tía a comprar arena, pero ya no regresaron.

Su mamá identificada como Laura, fue hallada sin vida esta mañana. Cualquier informe del menor comuníquese al 911 o al (222) 211.79.00.

Una terrible historia de vive en el estado de Puebla donde una familia pasa momentos de angustia, ayer domingo dos mujeres y un niño salieron a comprar arena para construcción, pero jamás regresaron a casa, por lo que se dio aviso a las autoridades, no habían tenido noticias de ellos hasta esta mañana que se reportó el hallazgo de una mujer sin vida con las características de Laura.

La familia acudió hasta la dirección del hallazgo en la Privada Zaragoza número 5 en San Pablo Xochimehuacan. Lamentablemente ahí confirmaron que se trataba de Laura de 27 años, salió ayer con su cuñada e hijo a comprar arena. El menor de edad sigue desparecido.

Familiares piden ayuda a través de redes sociales para localizar al menor de edad.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: