¡Horripilante!

Cantidad de lectores 186 visitas totales

Localizan cuerpo de un hombre asesinado en Otzolotepec.

Estado de México.

– Al filo del mediodía de este lunes, vecinos de este municipio mexiquense reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en un terreno usado para la siembra, ubicado en los Ejidos del Llano, junto a la calle de nombre Itzcóatl, que tenía la cabeza cubierta, maniatado y con visibles huellas de violencia.

Policías y paramédicos acudieron a verificar la situación, siendo los segundos los que previa revisión corporal a la víctima, manifestaron que ya no presentaba signos vitales (segundo crimen en tres días) por lo que los elementos de la policía municipal acordonaron la zona para enseguida avisar a las autoridades ministeriales.

La víctima fue encontrada boca abajo con visibles huellas de golpes en la espalda, maniatado y con la cabeza cubierta con plástico, por lo que, al momento, no se supo la identidad de la víctima.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Edomex y peritos en criminología, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio médico forense para los peritajes de ley correspondientes.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

cronicapoliciaca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: