NR

comunicaciones

NOTICIAS

Homicidio en Picacho Ajusco y Camino a la Marina

Cantidad de lectores 34 visitas totales

Homicidio en Picacho Ajusco y Camino a la Marina

Ciudad de México, viernes 19 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Un hombre fue asesinado a balazos en Picacho Ajusco y Camino a la Marina en la colonia Héroes de Padierna.

Nuevamente Tlalpan se tiñe de rojo y es que algunos minutos antes de la una de la tarde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías se aproximaron a la dirección ya señalada, ahí estaba el cuerpo sin vida de un hombre que quedó abatido a un costado de una camioneta.

Hasta el momento no han identificado al cadáver y tampoco se sabe el móvil del homicio, por lo que una de las líneas de investigación señala un posible ajuste de cuentas. Continúa la fuerte presencia policíaca.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Tlalpan sangriento, así la muerte al sur de la Ciudad de México

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: