Hombre se lanzó desde la habitación de un hotel

Guanajuato.- Movilización policíaca en las inmediaciones del Hotel Cid qué se encuentra ubicado en Boulevar Adolfo López Mateos Poniente 911 esquina con Julián Obregón en la colonia Obregón, derivado al reporte de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad que había saltado desde una de la habitación del hotel ya mencionado.

De inmediato llegaron los rescatistas al llamado de la emergencia, pero el hombre ya había fallecido por el golpe de la caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica por lo que de inmediato policías procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para esperar a la Fiscalía del Estado y dar pie a las primeras investigaciones, de lo que se tiene como primera línea de investigación que el hombre se arrojó por su voluntad.

POLICÍAS RESCATAN A UN NIÑO QUE CAMINABA DE MADRUGADA EN LA CALLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO. NO LOCALIZARON A SUS FAMILIARES.

El hombre que ubiera decidido salir de este mundo por la puerta falsa la mañana de este lunes 17 de diciembre de 2018 vestía de pantalón de mezclilla y camisa de color gris.

https://twitter.com/_gloriousdead69/status/1074730509022810112?s=19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: