Hombre se arrojó a las vías del Metro en la estación Zapata

Cantidad de lectores 122 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 21 de enero de 2019 un hombre se arrojó al paso del convoy en la estación del Metro Zapata correspondiente a la linea 3.

De inmediato se activaron los protocolos de emergencia realizando el corte de corriente y las maniobras correspondientes para su rescate, lamentablemente nada se pudo hacer por salvarle la vida, el hobre murió electrocutado y arrollado, el cuerpo fue retirado, para poder continuar con el servicio de transporte, personal de la Procuraduría General de Justicia se presentó al lugar para trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente. Hasta el momento no se precisa la identidad del desafortunado sujeto.

En estos casos suele ser muy espeluznante y puede dejar trauma para los conductores del Metro, lamentablemente ya se están acostumbrando a ver este tipo de situaciones.

el muerto que lloró en la morgue, leer más…

La gente suele ver con indiferencia estos casos y suele hacer comentarios llenos de coraje o sarcasmo…

Estación del metro Zapata dirección Universidad
Col Del Valle Sur 14:00 hrs

persona arrollada por el metro llegando al lugar se encontraba un hombre de aprox 25 a 30 años sin tener datos precisos, vestia un pantalón Azul marino una camisa negra y unas botas color café.

Atropellado por el metro con número económico MO 423 conducido por Héctor «N» quien comentó que dicha Parsona se arrojó a las vías y no le dio tiempo para poder detener la marcha.
Llegando al lugar ambulancia de
Cruz Roja al mando del
Paramédico Melenqui Ramírez con un compañero más abordo de la unidad CDMX 44.
Diagnósticando: trauma multisistemico
Retirando el cuerpo de el lugar
Por personal de Protección Civil Rodrigo Trejo. Se hace cargo personal del Ministerio Público de BJ-2.

síguenos en nuestra página de Facebook Operaciones Especiales México

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: