NR

comunicaciones

Hombre mató a brujo por no cumplirle en regresar a su novia

Cantidad de lectores 73 visitas totales

Guerrero.- Un hombre mató a brujo por no cumplirle en regresar a su novia. El desafortunado sujeto que sufría por el amor de una mujer acudió a la magia negra y contrató a un hechicero para recuperar a su damisela y dueña de su vida pero, el brujo no cumplió.

Esta historia se escribe en Cuajinicuilapa Guerrero dentro del campo santo municipal donde el reconocido ‘BRUJO’ fue privado de la vida de una manera muy brutal, en pleno día de muertos. El reloj marcaba las seis de la tarde del jueves primero de noviembre de 2018 cuando una emergencia se reportó al interior del panteón del poblado el Pitayo.

La gente comenzó a correr y a gritar que habían matado a José Celerino Pérez quien se desempeñaba como brujo y esta vez estaba en el panteón visitando a un familiar y colocando algunas flores, testigos observaron como un sujeto se aproximaba con pistola en mano y le grito que era un charlatán que su mujer se había ido con otro hombre y comenzó a jalar el gatillo del arma de fuego pero esta se encasquilló, pero su furia era tan enorme que comenzó a golpear al brujo con la cacha de la pistola ante los ojos de terror de todos los asistentes al panteón, el brujo portaba un machete y su agresor al darse cuenta se lo quitó y con ese mismo lo comenzó a atacar hasta que le quitó la vida.

Después de cometido el crimen escapó con rumbo desconocido, la gente intentó acercarse al brujo para poder auxiliarlo, peor las heridas en cuello y cara eran mortales, por lo que el hombre ya había dejado de existir.

La policía recabó información y logró detener a las pocas horas al asesino, que declaró al momento de su detención y confesó haber matado al brujo pues le cobró muy caro por hacer un amarre y regresarle a su novia en tan solo unos días, pero le quedó mal con el trabajo de brujería y su amada se había ido a vivir lejos con otro hombre.

El brujo fue levantado por el personal del Ministerio Público y trasladado al servicio Médico Forense de Marquelia dando inicio a las primeras investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: