NR

comunicaciones

NOTICIAS

Hombre fue partido por la mitad en las vías del tren y no murió al instante

Cantidad de lectores 10 visitas totales

Ciudad de México.- Una terrible muerte se suscitó para un hombre que fue partido por la mitad en las vías del tren. El reloj marcaba alrededor de las 8 de la mañana del lunes 26 de noviembre de 2018 vecinos de la avenida Chiquihuite y callejón del mismo nombre, observaron aterrados el cuerpo partido por la mitad de un hombre que aún estaba con vida…

Los gritos de dolor y terror del hombre retumbaban en calles de la colonia San Juan y Guadalupe Ticoman.

‘Todo fue muy rápido, dos hombres estaban en las vías y cuando pasó el tren de pronto uno de ellos, se arrojó para suicidarse, pero no murió luego luego, aún gritaba de dolor su cuerpo había sido partido por la mitad’ ¡FUE TERRIBLE SU MUERTE!

Así fue como relató una vecina que dijo llamarse Carmen al ser testigo de como la locomotora pasó sobre el cuerpo del desafortunado sujeto partiéndolo en dos.

También relató el acompañante, que su amigo se arrojó, cuando vio la cercanía de la «Bestia», por lo que nada pudo hacer; de los motivos que tuviera para tan terrible decisión, quizá era porque su amigo se encontraba enfermo, dializado tal vez sea eso lo que pudo orillar a morirse ésa manera y con una determinación tan arrebatada, lo malo es que no murió de manera inmediata y sufrió una terrible agonía…

bolas de fuego aterrorizan a hombres y mujeres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: