Hombre drogado apuñala a su madre y decide salir por la puerta falsa

Cantidad de lectores 207 visitas totales

Jacona, Mich.- Desquiciado sujeto bajo los efectos los efectos de la droga, asesina a su madre de 71 años de edad a puñaladas, para después terminar con su vida colgado en el baño de su vivienda.

Los terribles hechos se registraron en la colonia Revolución, cuando un llamado de atención de la progenitora a su hijo de 41 años de nombre Wilfrido, comenzó a golpear a su madre, para terminar apuñalando su cuello.

El trastornado sujeto decide quitarse la vida colgándose en el baño a un costado de su madre la cual fue encontrada entre un charco de sangre.

Vecinos alertaron a la policía de los terribles gritos y llantos que salían de la vivienda del presunto homicida, hasta que de manera repentina cesaron para quedar en total silencio.

Por lo que llamaron a familiares de la mujer quienes se encargaron de entrar al hogar, para solo observar la terrible escena de muerte al interior del baño, elementos municipales los cuales ya se encontraban en el lugar, procedieron al acordonamiento y dar parte a Fiscalía del Estado.

La cual se encargo de las diligencias correspondientes así como de escuchar a vecinos de las versiones que le hacían llegar, personal de servicio médico forense se encargo del levantamiento de los cuerpos para su traslado al semefo para ser practicada la necropsia de ley para determinar lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: