Hombre discute con su pareja y la mata de un escopetazo

Guadalajara.- Durante la madruga se registró intensa movilización policíaca, para dar con el feminicida de una joven mujer, la cual recibió un disparo de escopeta en el abdomen.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José Maria Siordia en a colonia El Zalate de Guadalajara, donde vecinos solicitaron apoyo al 911 indicando que una pareja estaba discutiendo y después se escucho una detonacion de arma de fuego.

Policías y paramédicos llegaron hasta el sitio donde observaron a la mujer de aproximadamente 20 años de edad en medio de un charco de sangre y al revisar sus signos vitales, determinaron que ya había dejado de existir, por la lesión que había recibido.

Testigos mencionan que la mujer estaba siendo maltratada por su pareja y de las palabras pasaron a los golpes y de ahí el desquiciado sujeto tomó la decisión de matarla.

A pesar de que se monto un operativo para dar con el responsable este se dio a la fuga, pero esta plenamente identificado por las autoridades, por lo que en cualquier momento lograrán capturarlo.