Hombre decide poner fin a su existencia

Querétaro, Qro.- Hombre decide salir por la puerta falsa, al quitarse la vida vía ahorcamiento en un parque de la Colonia Loma Linda, sobre la calle Islas Jónicas de la capital Queretana.

Tras un reporte de vecinos del lugar al 911 el cual comentaron que se encontraba el cuerpo de un hombre, con una cuerda al cuello de un árbol.

Policía Municipal y servicios de emergencia llegaron al lugar, los cuales tras un chequeo reportaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que proceden al acordonamiento de la zona, dando parte a Fiscalía del Estado del hecho, servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes, procediendo el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

One comment

  1. Me permito descalificar contundentemente este artículo, por lo tendencioso del título. Creí que este nuevo grupo de periodismo independiente, sería diferente a los grupos comerciales que tienen intereses de por medio o solo buscan vender notas.
    Es por eso que decido también retirarme del grupo de wa ya que no es la primera vez en que de hecho, el título de la nota ni siquiera tiene que ver con el contenido del artículo.
    Iban por buen camino, pero se dejaron contagiar de tendencias y amarillismo. Ni modo, me convenso de que no hay medio transparente ni noticias veraces al 100%

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.