Hermano de funcionaria golpea a mujer veterinaria vídeo

Cantidad de lectores 111 visitas totales

Guadalajara.- Un video que circula en las redes sociales muestra como un hombre quien es identificado como el hermano de Adilene Navarro empleada de AMLO, golpea con la puerta a una mujer veterinaria.

Los hechos ocurrieron por la muerte de un perro y en su Facebook se leia lo siguiente.

Hoy como nunca necesito de su apoyo.

Hago una denuncia pública en contra #AMAROK una “escuela canina” en #Zapopan porqué les dejamos a nuestro perro Nanuk sano para que lo entrenaran desde hace 15 días y hoy nos marcaron diciendo estaba enfermo para ir por el y nos lo entregaron MUERTO.

Esto no se va a quedar impune, asesinaron a un miembro de nuestra familia.

Ayúdame a difundir para hacer presión a las autoridades, yo me encargaré de hacer denuncia penal ante la Fiscalía del Estado de Jalisco por animalicidio, ante Gobierno de Zapopan porque lugares así no pueden estar operando y Profeco.

Después de esto comenzó a circular el siguiente video.

Defiende y justifica a su hermano por la violencia de género captada en video

Por estos hechos la mujer intentó justificar la acción de su hermano en agredir a la mujer con la puerta.

Ejerzo mi derecho de réplica ante las falsedades externadas en el boletín de #AMAROK, en calidad de afectada por directa negligencia en contra de Nanuk, integrante de nuestra familia:

1.- Nanuk (la empresa ni siquiera fue capaz de escribir su nombre correctamente), contaba con TODAS sus vacunas aplicadas, debidamente registradas en su cartilla médica expedida por su veterinario de cabecera, por lo que MIENTEN al acusarnos de falta de atención a nuestro ser de compañía.
La empresa reconoció que llegó en buen estado de salud.

2.- Era la primera vez que nuestro perro visitaba el centro, por lo tanto no hay ninguna prueba de que ellos hayan detectado que no contaba con las vacunas correspondientes por lo cual, no pueden justificar su negligencia.

3.- El comunicado relata una historia falsa, plagada de inconsistencias.
Me permito desmentir

a) Indican que le detectan una enfermedad el lunes 08 de julio y muere el martes 09 de julio a las 06:00 hrs.
¿Cuáles son las 36 horas de las que hablan de la supuesta notificación o intento de contacto con la familia?

b) DEBIERON informar y solicitar AUTORIZACIÓN para trasladar a Nanuk a un centro médico veterinario.

c) Debieron comunicarse desde el primer minuto en que se le detectó enfermo. ¿Por qué esperar hasta una situación fatal?

c) Es mentira. No existe ningún registro de llamada, mensaje o de otro medio de comunicación en donde nos hagan del conocimiento tanto de la complicación de la enfermedad como del fallecimiento de nuestra mascota a las 06:00 horas.

d) Fue hasta el día de ayer 08 de julio a las 18:00 horas donde nos informaron que estaba un poco enfermo pero que no era necesario ir por él, y cualquier situación se contactarían de nuevo con nosotros.

e) No obtuvimos noticias hasta hoy 09 de julio a las 11:30 horas que nos notificaron que necesitaban que fuéramos a sus instalaciones para hablar de su enfermedad, cuando en realidad ya había fallecido.
Otra mentira más por parte de Amarok.

f) Es totalmente FALSO que se hubiese ejercido violencia de género hacia una persona del centro de entrenamiento. No hay motivación fundada con base en el género, para esa acción no intencionada.
Se trató sólo de un portazo -una acción sin intención de agredir a nadie-, ante el ocultamiento de la verdad y las mentiras recurrentes de Amarok

4.- Más negligencias de Amarok.
En su comunicado mañosamente OCULTAN que tuvieron durante horas el cuerpo sin vida de nuestro Nanuk, sin refrigerar; situación de alto riesgo sanitario para los mismos trabajadores del lugar y para el resto de los seres de compañía ahí alojados.

Carecen de protocolos para el manejo y entrega de cuerpos a los familiares en casos como el nuestro.

Son COBARDES, se negaron a dar la cara para entregar de forma digna el cuerpo de Nanuck.
En cambio enviaron a trabajadores desconocidos a darnos sin respeto alguno, en una simple bolsa de basura, el cuerpo de un integrante de nuestra familia.

Para colmo de DESFACHATEZ, se atrevieron a solicitar propina.

5.- No es la primera ocasión que Amarok señalado por maltrato, que ya está tipificado como DELITO.
En el presente año se registró otro caso de muerte.
Es indicativo de una conducta irresponsable, de manera constante.

Por todo lo anterior:
Rechazo tajante el comunicado de Amarok, y lo considero un intento vulgar de EVADIR SU RESPONSABILIDAD.

Exijo: Que termine el cyber hostigamiento por parte de personas ligadas a Amarok.

Exijo la INMEDIATA intervención de autoridades sanitarias, de investigación criminal, impartición de justicia, de servicios y demás aplicables de todos los ordenes gubernamentales.

Hago un llamado a las familias que tienen a sus seres de compañía internados en el sitio, a que revisen a fondo las condiciones en que se encuentran, y consideren llevarlos de regreso a casa de inmediato.

Exigimos justicia para Nanuk y los anteriores a él que sufrieron maltrato.

Usted que opina, ¿es correcto que actuarán de esa manera?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: