HDSPM Bajense a chin… A su madre policía agrede a ciudadanos

Ciudad de México.- Un policía de la CDMX perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) se hizo viral en redes sociales después de ser grabado en video al momento en que actuaba muy violento y con groserías ordenaba a un automovilista y sus acompañantes que se bajaran del vehículo.

Ocurrió en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, am poniente de la Ciudad de México.

En el video que circula a través de las redes sociales, se observa al uniformado que exige al conductor que descienda del vehículo, mientras coloca la mano en su arma de fuego de forma intimidatoria que porta en una funda en su costado derecho, pero el ciudadano se niega a hacer caso ante la conducta agresiva del policía.

En el video trasciende que los hechos ocurrieron a la altura de Patio Santa Fe, también se observa a otro elemento que espera a lo lejos sin intervenir, mientras su compañero grita a los jóvenes lo siguiente.

“¡Hijos de su put.. madre! ¡Bájense a chin.. a su madre! ¡Bájate!, ¡Bájate!, ¡Bájate!”, pero que el automovilista respondió que no podían abrirle la puerta y que llamaría a su papá que es abogado, a lo que el elemento respondió tirando un manotazo hacia el asiento trasero del vehículo, desde donde todo fue grabado.

Gracias a esta grabación, el caso fue colocado en redes sociales donde se hizo mención a la Unidad de Contacto del Secretariado de la SSC-CDMX, quienes respondieron que la Dirección General del área tomó conocimiento de los hechos y aseguraron que realizan las acciones correspondientes ante los hechos reportados.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y que ocurrió después, por lo que la información continúa en desarrollo.

A %d blogueros les gusta esto: