Hallan muerto a locutor y reportero Rafael Murua

Los cabos.- Fue hallado muerto y con huellas de violencia la tarde del domingo 20 de enero de 2019, el reportero Rafael Murua. Denunció hace días amenazas del Gobierno de Felipe Prado Bautista.

Familiares, amigos y colegas del periodista Rafael Murua Manriquez, reportado desaparecido entre la noche del sábado y la madrugada de hoy domingo, exigieron a las autoridades la presentación con vida del comunicador de Radio Kashna FM, con base de operaciones en Santa Rosalia, Municipio de Mulege, Baja California Sur.

Murua Manriquez, quien la segunda quincena de Noviembre del 2018, denunciara amenazas del Gobierno Municipal que encabeza José Felipe Prado Bautista, abanderado del Partido Nueva alianza (PANAL), hoy en la tarde su vehículo fue encontrado abandonado en las calles Constitución y 11, en la zona centro de la citada población.

Se trata de un Nissan, Altima, modelo 1998, blanco; por desgracia no hay buenas noticias sobre el comunicador.

FUE EJECUTADO

La Procuraduría General de Justicia del Estado informo que aproximadamente a las 17:28 horas, de este domingo tuvieron conocimiento, que en el kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía- San Ignacio, en el municipio de Mulegé, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se aproximaron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde localizaron entre la maleza, del kilómetro de referencia, el cuerpo sin vida de un hombre, observándose diversas perforaciones en el tórax. el occiso fue identificado como Rafael Murúa Manríquez, de 34 años de edad, director de la la estación de FM Radio, Kashana, originario de Santa Rosalía.

La PGJE recibió denuncia por desaparición de esta persona, el medio día de hoy domingo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación en Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para esclarecer este hecho.

EL MUERTO QUE LLORÓ EN LA MORGUE, LEER MÁS…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.