Hallan muerta a Judith joven desaparecida hace 8 días en Puebla

Cantidad de lectores 268 visitas totales

Puebla, Pue.- Judith Abigail, una mujer de 28 años, desapareció desde el pasado 8 de agosto cuando acudió a la Liga de Cazadores en San Baltazar Torija, Puebla. Ocho días después encontraron su cadáver “gracias” a que zopilotes lo merodeaban.

El viernes alrededor de las 3 de la tarde,un vendedor de elotes se percató que zopilotes merodeaban un punto en específico por lo que llamó a los servicios de emergencia.

A su arribo hallaron el cadáver de Abigail en una barranca a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, paralela al Camino al Relleno Sanitario y a 5 minutos de distancia del penal de San Miguel.

El hallazgo generó una fuerte movilización policíaca por lo que acordonaron la zona para preservar indicios.

De acuerdo con el informe policíaco, inicialmente no se distinguía si se trataba del cuerpo de un hombre o una mujer debido al avanzado estado de descomposición.

Pero fueron fuentes extraoficiales las que indicaron que se trataba de Abigail a quien vieron por última vez con su amigo de muchos años, Jorge Eduardo ‘N’.

Será hasta que las pruebas de genética determinen si se trata o no de la joven que los familiares puedan tener el cuerpo de la joven.

Cabe señalar que la familia de la víctima sospechan por lo menos de dos hombres; misma sospecha que difundieron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: