Hallan cadáver del líder Panista de Oteapan

Cantidad de lectores 192 visitas totales

Veracruz.- El cuerpo de Gabriel de la Rosa Enríquez, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oteapan, habría sido encontrado flotando en un río.

El hallazgo, realizado en el municipio de Chinameca, estuvo a cargo de pobladores de la zona, quienes reportaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo sin vida, que flotaba entre la maleza y las aguas, este jueves por la tarde.

Datos recabados señalan que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla deslavado por el tiempo que estuvo dentro del agua, playera color gris deslavada, calcetines color gris deslavados, igualmente por el tiempo dentro del agua.

Un perro viaja solo por el Metrobús y aterroriza a pasajeros, leer más…

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y aunque inicialmente se encontraba en calidad de desconocido, ya fue reclamado por sus familares.

Quien fuera dirigente del PAN en dicho municipio fue secuestrado el pasado 25 de diciembre cuando se encontraban en un restaurante ubicado entre Jáltipan y Oteapan, hasta donde llegó un grupo armado y se lo llevó.

Días después, circuló mediante redes sociales un vídeo del dirigente, hincado, con las manos atadas y dos armas apuntándole a la cabeza, donde señala a exalcaldes de esa zona de estar ligados al robo de combustible y el crimen organizado.

Con información de Operaciones Especiales México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: