Hackers están robando tu WhatsApp para enviar o pedir «PACKS» así operan

Cantidad de lectores 196 visitas totales

Ciudad de México.- Ten cuidado el crimen da saltos de la mano con la tecnología, esta vez el equipo de OpEsMx se da a la tarea de investigar sobre el tema, pues ya hemos recibido diversas denuncias sobre estos casos.

¿Como operan?

Te llega un mensaje de WhatsApp de alguno de tus contactos saludando y pidiendo un favor, «me puedes ayudar a verificar que mi cuenta de WhatsApp es real» fijate que piden un código de verificación de alguno de mis contactos, así que en cuanto te llegue el número solo me envías el código.

¡TEN CUIDADO!

No hagas lo que te dice, pues ese código funciona para activar tu WhatsApp en otro dispositivo móvil y así ellos pueden tomar control sobre tu servicio de mensajería instantánea.

¿Para que quieren tu WhatsApp?

Lo pueden ocupar para diferentes situaciones, principalmente para tus conversaciones personales o privadas y con esa información realizar algún tipo de extorsión. En el caso de Nancy «N» que fue víctima de estos hacker, comenzaron a seducir con su cuenta a varios de sus compañeros de trabajo, enviandoles fotos sugerentes y atrevidas, animando a que ellos hicieran lo mismo.

Al tener el material mejor conocido como «PACKS» comenzaba la extorsión para no publicar sus fotos en las redes sociales, pidiendo depósitos de hasta cinco mil pesos por cuenta de Oxxo o PayPal.

No te dejes sorprender y con nadie compartas información tan delicada pues estos hackers buscan a gente vulnerable y que no conocen nada de la tecnología, su objetivo principal es el WhatsApp de mujeres, para operar las extensiones como ya lo hemos descrito, corre la voz y no permitas que tu familia sea víctima de la Ciberdelincuencia.

UN TREN LO PARTE A LA MITAD

Con información de Operaciones Especiales México

Quieres mantenerte al día, integrate a nuestro grupo de Telegram…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Un comentario en “Hackers están robando tu WhatsApp para enviar o pedir «PACKS» así operan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: