Hacian ejercicios al aire libre cuando llegaron a balearlos en Neza

Cantidad de lectores 429 visitas totales

Nezahualcóyotl.- Cuatro personas se ejercitaban, en Neza, cuando dos sujetos armados en motocicleta les dispararon en más de 10 ocasiones y se dieron a la fuga; uno falleció en el lugar.

La balacera dejó un muerto y tres lesionados, entre ellos una mujer. En el lugar, donde fueron hallados 13 casquillos percutidos, llegó seguridad de neza, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Fue en la calle Mario al cruce con Luis en la colonia Pavón en el municipio de Nezahualcóyotl donde se registró la balacera, al lugar llegaron policías municipales y estatales así como elementos de la Fiscalía del Estado, en el lugar un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue abatido y otras tres personas resultaron lesionadas entre ellas una mujer.

Se encontraban realizando ejercicios, cuando una motocicleta con dos sujetos abordo se detuvieron frente a ellos y comenzaron a disparar en diversas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. La primera línea de investigación señala un posible ajuste de cuentas.

El cadáver de un hombre fue hallado por vecinos en Ecatepec

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: