NR

comunicaciones

NOTICIAS

Hacen fiesta en Tlalpan y mueren días después por Covid-19

Cantidad de lectores 110 visitas totales

Ciudad de México.- No les importó ninguna de las advertencias sobre las medidas de sana distancia, la famila López planeó la celebración de su primogénito y a pesar de las indicaciones, ellos planearon hacer la fiesta e invitar a sus familiares y amigos, el niño no entendía aún el significado de la palabra celebración, así como los padres no entendieron el significado de la palabra riesgo.

Adornaron con globos y colocaron las mesas en su pequeño patio, la gente comenzó a llegar donde, comieron, bebieron y bailaron y hasta bromearon con el tema de covid-19

«Ese virus no existe sólo es un inventó para controlar a la gente»

Pasaron diez días y los globos de celebración fueron cambiados por un moño negro, el papá del cumpleañero cayó en cama con una fiebre muy alta, le dolía todo su cuerpo y había perdido su capacidad olfativa y no distinguía ningún sabor…

El virus había entrado en su cuerpo, cuando los vecinos se enteraron comenzaron a lavar con cloro las entradas de su casa y rápidamente se el rumor corrió por redes sociales, indicando que días antes habían realizado una fiesta y que posiblemente el virus ya había abordado a más de 10 personas.

La situación se complicó el hombre dejó de respirar y falleció, días después la madre del menor empezó a presentar síntomas y fue intubada a las pocas horas dejó de existir dejando en la orfandad al cumpleañero.

Lo bailado ¿quien se los quita? Nadie, pero de la celebración se fueron directo a la incineración, nadie acudió a las actividades religiosas, ahora sí tenían miedo…

CHAMBELANES DE QUINCEAÑERA MUERTA

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: