Habla repartidor de cloro que perdió ambas piernas

Perdió sus piernas en un accidente y la justicia lo abandona… Ciudad de México, viernes 29 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Una tragedia que no tiene fin, se escribe en la historia de una familia mexicana.

Un hombre trabajador, casado y que es padre de dos menores de edad, salió como todas las mañanas a trabajar, ¡Si a trabajar! El no pude quedarse en casa como la mayoría de oficinistas o cualquier otro trabajo que se pueda realizar por medio de Internet.

Su trabajo conocistia en repartir productos de limpieza, algo muy necesario en esta época de pandemia debido al Covid-19.Pero aquella tarde del 22 de mayo del 2020 a las 12:20 del día su vida cambió para siempre, cuando descargaba la mercancía en una tienda ubicada en la calle acueducto esquina con arenal, CP 143700, San Lorenzo Huipulco alcaldía de TlalpanEl conductor de un vehículo particular de nombre Faustino Rodriguez Avilés atropelló al repartidor Magdaleno Jordan Reyes el cual quedó prensado entre su camioneta y el vehículo, perdiendo ambas piernas…

Paramedicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas lo trasladaron a un hospital donde estuvo a punto de perder la vida, por toda la sangre que había perdido.La empresa Dimex SA de CV a la que pertenece el trabajador lo está apoyando, en todo momento ya que lleva alrededor de 24 años laborando en ese lugar y nunca han tenido ningún problema con él, jamás ha faltado a su trabajo y siempre ha sido responsable.

Ahora el señor Magdaleno Jordan Reyes se encuentra en casa después de estar hospitalizado hasta el día de hoy en la clínica 32 del IMSS.

Su esposa, Ana Bertha Pérez Rangel y sus hijas exigen se haga justicia…Aquí las palabras de la familia la cual ha sido víctima de la falta de justicia y cuyo responsable de nombre Faustino Rodríguez se encuentra bajo proceso, pero tratando de salirse con la suya sin que pueda enfrentar su responsabilidad ante lo que provocó…

MOMENTO DEL ACCIDENTE

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Síguenos en Twitter @OpEsMx
A %d blogueros les gusta esto: