Guardias de seguridad asaltan a novios

Cantidad de lectores 262 visitas totales

Ciudad de México.- Dos elementos de seguridad privada fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades después de que robaran y agredieran físicamente a una pareja de novios.

Los hechos ocurrieron en calles de la alcaldía Cuauhtémoc dónde una dama de 27 años de edad se acercó a unos policías pidiendo apoyo pues ella y su novio habían sido agredidos y asaltados en la terraza Plaza Morelos 2, por parte de dos elementos de seguridad privada. De manera inmediata los policías pidieron el apoyo de servicios médicos para atender al novio de la mujer quien había sido golpeado por los dos guardias de seguridad.

Los responsables de estos hechos de 21 y 43 años de edad fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica iniciando la carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia la mujer agradeció a los oficiales por su rápida atención y comentó que ya no es seguro andar en estos locales pues no la primera vez que pasa algo relacionado con elementos de seguridad.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: