Guardia de seguridad se ahorca dentro de su servicio

Ciudad de México.- El joven fue identificado como Isaac Luis Aguilar Pineda tenía 28 años de edad y trabajaba para la empresa de seguridad privada con razón social Adamantium.

Por la mañana fue encontrado sin vida colgado del cuello por medio de unos cables, en lo que se presume en un aparente suicidio.

Los hechos ocurrieron en su horario de trabajo dentro de una bodega ubicada en calle Guadalupe número 64 entre Calle 1 y Canal de Rio Churubusco de la colonia Agrícola Pantitlán en la Ciudad de México.

El ahora occiso trabajaba como guardia de seguridad en un turno de 24 x 24 y el día de hoy su relevo de nombre Alberto Ismael de 21 años llegó al cambio de turno y comenzó a tocar la puerta al no recibir respuesta pensó que se había quedado dormido, por lo que comenzó a realizar llamadas al celular asignado al servicio de la bodega, pero no obtuvo respuesta, por este motivo se introdujo a la bodega y fue ahí donde descubrío el cadáver de su compañero suspendido de una vigueta del techo con un cable de luz.

Peritos no encontraron signos de violencia ni precencia de alcohol, tampoco dejó carta póstuma…

El ahora occiso vivía en Ixtapaluca, pero no se sabe su tenía familiares, al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron el deceso con evolución cadavérica de aproximadamente 10 horas. El hallazgo se realizó al rededor de las 9 de la mañana. Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tomó conocimiento de los hechos y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Crónica Policíaca

Ten cuidado con tus hijas, así secuestran a las niñas en Ecatepec y CDMX