Grito de dolor en Tulyehualco por caso de Fátima

Ciudad de México.- Muy temprano este lunes en la alcadia de Xochimilco cientos de padres de familia se unen para solicitar justicia para Fátima, quien desapareció el pasado 12 de febrero y el domingo 16 de este mismo mes, fue hallada sin vida al interior de una bolsa y con huellas de violencia.

Al momento policias de transito cierran el callejon que baja de la iglesia de Tulyehualco, padres de familia cerraron a la altura de los camiones de RTP y combis que salen para Taxqueña.

¿Quien pudo ser tan cruel de cortar las alas a una inocente niña?

Es la pregunta que ronda en las cabezas de los habitantes de Tulyehualco, quienes han acudido ante las autoridades para solicitar justicia, pero ante la falta de respuesta y reacción de estas, han decidido realizar un bloqueo en las avenidas principales.

Cierre de Tláhuac Tulyehualco a la altura de las Garzas

«YA BASTA DE QUE NOS ESTÉN MATANDO»

Comenzaron a gritar los manifestantes, que aún no olvidan los casos de Ingrid, Joselyn y ahora Fátima una niña que fue asesina brutal y cobardemente por alguien que está prófugo de la justicia.

Las manifestaciones van más allá de las calles y es que en redes sociales se ha convertido en tendencia el nombre de Fátima, pues nadie ha dejado de pedir justicia y no descansarán hasta que las autoridades hagan su trabajo para que todo el peso de la ley caiga ante el o los responsables de este crimen.

De no ser así, los mismos pobladores tomarán cartas en el asunto, a la voz de ¡Ya basta! Reaccionan ante el dolor de México por estos hechos tan aberrantes.

Por otra parte la fiscal dio a conocer que no se ha confirmado que el cadaver sea de Fátima, si es de otra niña el caso no pierde impacto, por lo contrario seria mas alarmante por que estaríamos hablando de otra víctima más y la pregunta sería ¿dónde está Fátima?

El centro de Tulyehualco está colapsado, ningún autoridad se presentó, por su parte la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum condenó este crimen.

La fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que acaba de realizar un cateo dentro de un domicilio en Xochimilco.

A %d blogueros les gusta esto: