Gordo y feo decía ser novio de la chica para secuestrarla en la plaza comercial

Cantidad de lectores 407 visitas totales

Estado de México.- Intentaba secuestrar a joven que estaba bajo los influjos de la droga el sujeto gordo fingió ser su novio ante la gente que caminaba en la plaza de Mundo E; por fortuna nadie se trago ese cuento y lograron evitar que estos desconocidos se la llevarán.

Todo apunta en un claro intento de secuestro dentro del centro comercial en Naucalpan Estado de México.

«La joven mujer que la habían drogado, la llevaban cargando los dos sujetos en el Centro Comercial Mundo E, la pretendían sacar de la plaza y sabrá Dios que querían hacer con ella» comentó una de las mujeres que evito el secuestro.

De inmediato las imágenes y videos comenzaron a circular en las redes sociales y compartieron algunas imágenes de los depravados sujetos quienes alegaban que la chica había ingerido algún tipo de sustancia y que ella no tenía familiares por ello debían llevársela del lugar.

El hombre con sudadera negra cargaba a la mujer, pero de pronto le venció el peso, se le cayó fue en ese momento que los cuestionaron del porqué intentaban llevarse a la joven y los hombres reaccionaron muy nerviosos cayendo en contradicciónes y poniéndose muy agresivos impedían que les tomaran fotografías y videos.

«Los gordos no quieren dar ningún tipo de información ni de ella ni de ellos, dicen que no tienen identificación y solo dicen que se la tienen que llevar» comentó otro de los presentes

Una de las tonterías que dijeron fue de que la chica no tenía identificación porque era de nacionalidad extranjera; pero los internautas dieron con los padres y exnovio de la chica, y todos negaron conocer a estos sujetos.

Que no se dejaban grabar ni tomar fotografías explicó la valiente joven que se acercó para auxiliar a la chica.
Además, Jhoselin aseguró que llamó al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades en caso de que esto estuviera relacionado con trata de personas.

https://twitter.com/jHoSeLiNgB/status/1112566345315475456?s=19

https://twitter.com/jHoSeLiNgB/status/1112568746202284032?s=19

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades sobre la situación jurídica de los secuestradores, pero es importante dar difusión y averiguar si hay más victimas de estos peligrosos sujetos.

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí…

Los adolescentes tiraron la puerta del Ministerio Público para escapar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: