Golpean en Ecatepec al bloguero llamado El Fotógrafo

Ciudad de México.- La tarde de este lunes el bloguero conocido como «El Fotógrafo» fue agredido en el Estado de México.

David «N» Conocido en las redes sociales por subir noticias alteradas y de sátira al estilo Deforma, fue golpeado en calles de Ecatepec, cuando uno de los supuestos amigos que lo acompañaba lo delató en una reunión entre integrantes de redes sociales y es que la disputará inició cuando generó la polémica de sus notas muy expresivas para los habitantes de Ecatepec.

Los títulos que ponen a Ecatepec como pueblo perdido en el tiempo o que ninguno se enferma de covid-19 por que allá no entra el virus por temor a que lo asalten, entre otros muchos ejemplos más, pues no les pareció al grupo de amigos que lo rodeaban y se le fueron encima entre golpes y patadas.

«Ahora si Fotógrafo, para que escribas con fundamentos, que entras a Ecatepec y sales sin calzones»

Aunque la idea era mandarlo encuerado a su casa, fue una patrulla que pasaba por la zona que lo salvo de que lo humillaran o sugieran golpeando.

Al cuestionar por estos hechos al fotógrafo, en una entrevista con NR Comunicaciones, que si dejaría de escribir o no, dijo que el seguiría con lo suyo y en cuanto pudiera escribir, la primera nota sería de Ecatepec…

A %d blogueros les gusta esto: