Golpeaba a su bebé porque le recordaba a su marido «Hiena de Chilpancingo»

La Fiscalía de Guerrero informa que ante denuncia presentada por DIF Guerrero, fue detenida Patricia “N”, madre de menor violentada.

Chilpancingo, Gro.- 09 de junio de 2019. La Fiscalía General del Estado, informa que derivado del intenso trabajo de seguimiento e investigación realizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero, fue ubicada y detenida la madre de una menor de edad que aparece violentada en un video que circuló a través de redes sociales.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de manera pronta atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el Procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a Patricia “N” madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo.

La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

La mujer asegura que golpeó al niño porque le recuerda a su marido quien se fue a vivir con otra mujer…

6 comments

  1. Si el tipo la dejo , pues no valia la pena , pero se comportan como animales puro instinto, que culpa tenía la niña.? ? Y si se veía todo el odio contra la niña.

  2. HIJA DE SU REPUTISIMA MADRE REFUNDANALA EN LA CARCEL QUE LAS REAS SE ENCARGUEN DE ELLA LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA

  3. Gobierno yo no se como pueden ser tan malos y en lugar de encontrar a la verdadera mujer y a la verdadera bebé,buscan quien se parece y culpan.Ésa mujer es inocente y sabrá Dios que castigo esté pasando.Ojala que haya un castigo verdadero a los verdaderos culpables.

Deja un comentario