NR

comunicaciones

NOTICIAS

Golpea a toda mujer que se le atraviesa en su camino en Parque Hundido

Cantidad de lectores 36 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este viernes comenzó a circular en redes sociales una denuncia ciudadana sobre un sujeto que agredió a un par de mujeres que se ejercitaban en el Parque Hundido al sur de la Ciudad de México.

En la historia que ellas narran el sujeto se porto muy agresivo, hasta en determinado momento las agredió.

Cuidado con este sujeto agresor de mujeres en el Parque Hundido de la CDMX En unas horas tendré más información de este golpeador y agresor.

Escribió el periodista Joaquín López Doriga.

La denuncia original posteada en Facebook, por la usuaria Claudia Revilla nos dice lo siguiente:

Con la rabia y el susto, vi lo fatal que escribí mi denuncia anterior (también mi ceguera tomó partida) …

Les comparto que el sujeto que hoy me agredio, por fin logro quitarme a golpes del carril para correr, ya antes me había empujado (esa primera vez, pensé que era un accidente) . Cuando sucedió esto, decidí correr en sentido contrario para tenerlo de frente y evitarlo.
Vi que con insistencia él se ponía de frente para volverme a sacar del carril… Entonces es que decidí correr afuera del parque , sin poder evitar entrar solo en un pequeño tramo del mismo para evitar callecitas (me salía en la rampa que da a la Calle Porfirio Díaz , corría sobre toda la banqueta de Insurgentes y me metía otra vez en la rampa de MILLET…

Haciendo conciencia, finalmente ya me había sometido!!!

Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no solo busco ponerse de frente, ya no solo empujó a otra mujer, simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo!!!

Así fue la agresion, claro está que dolió pero como sabrán dolió más la impotencia y rabia de vivir este abuso!!!

Trate de sostenerlo pero pateaba e intentó volver a golpear (las personas que me querían ayudar me alertaban para que no me volviera agredir) lo solté y salió corriendo y yo tras el… seguro el pensara que como es hombre corrió más rápido y que ganó.

No gano, perdiooo!!!

Quedo al desnudo, me dio la oportunidad de recibir un apoyo solidario, cariñoso y afortunado!!!

Tantas mujeres guerreras , tantos amigos íntegros que me arroparon!!!

La denuncia está hecha, la alerta de género ya se realizó y seguramente el tendrá que seguir corriendo porque su cobardía es pública.

Notable fue el apoyo d e las mujeres del parque (una de ellas que no tuve ni oportunidad de preguntar su nombre pero que una gran combatiente, me acompañó hasta el final y su indignación saltaba a la vista) , notable la policía (Coral) y su compañero que tomaron la bicicleta y fueron en su búsqueda, y que me han mandado mensajes para saberme bien y manifestarme que ellos nos cuidarán en el parque.

Notable la Alcaldía que me llamo y tomaron las medidas para apoyarme en mi denuncia y apoyo que necesitaba.

Notable las amigas que siempre , aún con la distancia social, se sintieron tan cerca , mis amigos y tantos desconocidos que se pronunciaron.

Gracias por el apapacho y el bálsamo en este trago amargo!!

Por estos hechos la alcaldía de Benito Juárez notificó que ya se puso en contacto con la víctima, para darle el apoyo y asesoría necesaria.

Quizá te interese ALBAÑIL emborracha y abusa de su CHALAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: