NR

comunicaciones

NOTICIAS

Golpea a su madre le prende fuego a la casa y escapa

Cantidad de lectores 22 visitas totales

Mal hijo golpeó a su madre para después incendiarle la vivienda

Presuntamente bajo los efectos de alguna droga, un abusivo sujeto golpeo brutalmente a su progenitora, para despues incendiar la vivienda marcada con el numeral 63 ubicada en la calle Rosales de la Colonia Jardin en Palaú, Coahuila.

Según algunos testigos, estos hechos se registraron cerca de las 12:26 del mediodia de ayer, cuando el presunto responsable al cual identificaron como Martin «N» alias «El Mudo» entró a la casa de su madre la señora Maria Alejandra «N» de 64 años de edad quien tiene una discapacidad auditiva, y la comenzo a agredir física y verbalmente sin ningun motivo.

El sujeto atacó a su madre, para luego en su estado de euforia le prendio fuego a la vivienda que inmediatamente se envolvió en llamas alcanzando a salir de su propiedad la afectada.

Rapidamente vecinos y testigos de los hechos solicitaron a la linea de emergencia 911 la colaboración del personal de Protección Civil y Bomberos quienes con con apoyo de oficiales de Seguridad Publica Municipal sofocaron las llamas del voraz incendio que acabo con la vivienda.

Al mismo tiempo una unidad de policias implementaron una busqueda del presunto responsable quien se dio a la fuga rapidamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: