NR

comunicaciones

NOTICIAS

Gol de chilena les dolió a todos los aficionados del América

Cantidad de lectores 14 visitas totales

Ciudad de México.- Ya pasó el primer partido, sumamente molesto el director técnico del América dice que tiene confianza en el equipo y estará concentrado en el segundo partido.

No cabe duda de que el arbitraje fue impecable revisando las jugadas más importantes directamente en el bar.

Fue un partido lleno de emoción minuto a minuto, Memo Ochoa haciendo espectáculares atajadas que pudieran hacer la diferencia en el futuro marcador.

Todos los goles fueron del Monterrey contado el gol del América que fue autogol de los regios, pero el gol que les dolió en lo más profundo de su corazón a todos los americanistas fue el gol de chilena por parte del argentino FUNES MORI al minuto 93 con esto el Argentino pone el 2-1 para Monterrey finalizando el partido con la victoria.

Antonio Mohamed, en entrevista se veía muy tranquilo diciendo que el América, primero le tiene que ganar así que el Monterrey lleva la ventaja, el domingo se verán las caras nuevamente y buscará el triunfo, para regalarle el campeonato a la gente.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: