futuro incierto para Checo Perez

Cantidad de lectores 1,119 visitas totales

Luego de que el día de ayer Checo Pérez diera una conferencia de prensa pasado el medio día. La respuesta que todos sus fans esperaban no fue respondida.

 

Todos estaban con la gran duda que al final continua pendiente de respuesta y pudieran definir su futuro en la máxima categoría del automovilismo, sin embargo, la respuesta fue inesperada ya que declaró las dos opciones que tiene por el momento.

La primera que la escudería Red Bull tenga pláticas con él al termino de esta temporada y que para el 2021 lo veamos corriendo en ese monoplaza azul mate.

La segunda, y que con toda sinceridad no queremos que suceda, es que el piloto mexicano se tome un año sabático y ahí decida si continua corriendo en la F1 o definitivamente se retira, lo cual nos daría una enorme tristeza porque en 10 años nos ha regalado lo que ningún mexicano ha logrado, ver ondear la bandera de México en varios podios.

No podemos saber lo que sucederá en el futuro año, pero lo que aseguró es que la Formula 1 se ha transformado en una especie de academia donde de los 20 pilotos solo 10 de ellos serán verdaderamente merecedores del puesto y los otros 10 solo serán escogidos por negocio sin que en realidad fueran buenos pilotos.

Lo que en realidad sucederá en términos generales el próximo año estará lleno de cambios desde las escuderías a los pilotos, donde se deberá desmostrar si la declaración de Checo se hace realidad o solo quedo en ficción.

Por el momento disfrutemos de los dos últimos grandes premios, esperando a que las sorpresas sean positivas y no como el de este fin de semana donde todo estuvimos al filo de nuestros acientos viendo el impactante y aparatoso choque que Roman Grosjean donde fuimos testigos de como destrozó su auto y entre llamas salió casi ileso o la sorpresiva volcadura de Lance Stroll que alargaron el gran premio a mas de 5 horas.

@nrkamikaze

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: