Funcionaría ratera es captada en video robando una agenda

Cantidad de lectores 157 visitas totales

Tamaulipas.- Una mujer que se desempeña como Fiscal en el Ministerio Público fue captada en video robando una agenda dentro de una papeleria, ya se hizo viral.

Por todas la Redes Sociales circula el video donde la Agente del Ministerio Público adscrita al Juzgado de primera instancia del Ramo Civil y Familiar en Miguel Alemán Tamaulipas robó una agenda de una papeleria.

Los hechos se dieron a conocer la tarde del martes 8 de enero de 2019 mediante un video captado por las cámaras de vigilancia del local y que fuera publicado en Internet.

La papelería con razón social «San Javier» ubicada en Avenida Venustiano Carranza entre Calle Séptima y Octava de la zona centro.

La mujer fue identificada como la Licenciada Ángela Abigail Hernandez Leal Agente del Ministerio Público adscrita al Juzgado de primera instancia del Ramo Civil y Familiar. Ahora es famosa por robar una agenda con un valor de 149 pesos, en el video se aprecia claramente como oculta entre sus libretas la mercancía para después salir a toda prisa del negocio.

Delincuentes acuchilló a menor de edad para robarle su celular

A tan sólo unas horas de darse a conocer el video la ciudadanía exige una disculpa pública y dar a conocer que no todos los funcionarios acatan la orden del señor presidente en dar el mejor ejemplo a la ciudadanía y que el personal encargado de impartir justicia realiza todo lo contrario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: