NR

comunicaciones

NOTICIAS

Fui a comer a este mercado y la salsa estaba llena de gusanos. Vídeo

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Ciudad de México.- El sábado se antoja salir a comer a la calle y está vez decidí pasar a un mercado que está a unas cuadras de la casa de mi mamá sin imaginarme la desagradable sorpresa que me llevaría.

Como cada sábado el mercado que se pone en la calle de Juárez en la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan llegan muchas familias a comer y comprar su verdura, se me antojó una quesadilla de picadillo y me senté a comer en el puesto que se encuentra sobre la calle de Juárez esquina con San Felipe y Veracruz. Justo me senté frente al molcajete de la salsa verde y fue ahí donde ocurrió la desagradable situación pues ya me había cómido una quesadilla y estaba en la segunda mordida de la otra que había pedido.

En eso veo que algo se mueve en la salsa del molcajete, así que vi con horror que se trataba de un gusano de color blanco y otros más que se movían en la salsa, realmente me dio mucho asco y la verdad me aguante las ganas de vomitar, por lo que le pedí la cuenta y pague dejando ahí la quesadilla y las ganas de seguir comiendo en la calle.

No le reclamé a la señora, la verdad es que también me sentía culpable ya me habían advertido que no comiera en los puestos semifijos de la calle pues no cuentan con los recursos necesarios para una adecuada limpieza. Así que saque mi teléfono celular y comencé a grabar el recorrido del gusano que seguramente estará dentro del estómago de algún comenzál como los muchos que llegaron o llegarán a comer en ese lugar o en algún otro sitio donde no tengan la higiene adecuada para un negocio de comida.

Ahora ya no te preguntaras porque te enfermas del estómago, pero aunque la responsabilidad es de ambas partes pues uno decide donde comer y donde no. Hoy más que nunca extrañe la comida que me preparaba mi mamá y con esto se me han quitado las ganas de comer en la calle.

Pague y me retire ahí le deje su quesadilla y mascotas, jamás me vuelvo ha parar a comer en un lugar de estos.

ESTA MAESTRA AMARRÓ A UNA BEBÉ EN EL BAÑO PORQUE LLORABA MUCHO…

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: