NR

comunicaciones

NOTICIAS

Fuerte choque de trenes en el Metro Tacubaya

Cantidad de lectores 138 visitas totales

Ciudad de México.- Fuerte accidente se registró la noche de este martes 10 de marzo de 2020, hay varios lesionados preliminar indican de por lo menos un muerto.

Ocurrió minutos antes de la media noche cuando un error costó muy caro y los trenes de la línea 1 que corre de Pantitlán a observatorio se impactaron en la estación del Metro Tacubaya, dejando a varios usuarios lesionados.

Al lugar siguen arribando más unidades médicas y bomberos, quienes laboran para rescatar a los usuarios prensados.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

23:37 Horas. Accidente; Parque Lira y Av. Observatorio, colonia Tacubaya, MIH. Al interior de la estación Tacubaya Línea 1 del STC Metro, el choque de 2 convoy, en camino ambulancias 49, 12, 30 y 43 de Cruz Roja, ambulancia especial 13 del ERUM, Vulcanos en la unidad 0151 y Regional Norte de SGIRPC, origen 911, con imagen de los apoyos…

Al momento ya son 20 lesionados y 2 fallecidos.

Ciudad de México a 11 de marzo de 2020

*TARJETA INFORMATIVA*

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa que, alrededor de las 23:30 horas del martes 10 de marzo, el tren No. 33 se impactó contra el tren No. 38 sobre la vía dirección Observatorio en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro

Información preliminar arroja un total de 41 heridos entre ellos, los dos conductores de los trenes y una persona de sexo masculino que perdió la vida.

38 lesionados fueron trasladados a la Clínica Durango y uno al Hospital Álvaro Obregón.

En el lugar operan los servicios de emergencia médica como ERUM, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México. Asimismo se encuentra la directora general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Dra. Florencia Serranía Soto.

A %d blogueros les gusta esto: