Fuerte accidente en Coyoacán cobro la vida de una persona

Cantidad de lectores 124 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este sábado ocurrió un terrible accidente de tránsito en calles de la Alcadia de Coyoacán, los hechos ocurrieron en el Callejón Belisario Domínguez y Centenario de la colonia del Carmen.

El sonido del choque alertó a los vecinos quienes de inmediato hablaron a las líneas de emergencia del 911 en el lugar había varios heridos, al llegar los paramédicos confirmaron que el conductor del Audi A3 ya no presentaba signos vitales y tres personas presentaban diversas contusiones, por lo que fueron trasladadas de inmediato al hospital de Xoco para su atención médica.

El vehículo Audi A3 de color negro y placas de circulación 243-LXT quedó destrozado, presuntamente el conductor que manejaba en estado de ebriedad la camioneta Ford Lobo involucrada con placas de circulación MAK-80-90 fue el causante del accidente y después de impactar contra dos vehículos terminó impactando contra la banqueta lugar donde se encontraba un buzón de correos que salió proyectado metros adelante. Otro vehículo Mercedes también fue impactado en este percance.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: