Fue localizado entre la maleza con varios impactos de bala

Cantidad de lectores 2,760 visitas totales

La mañana de este viernes 01 de enero del 2021 fue localizado en el municipio de Sayula el cuerpo de un masculino que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El hallazgo tuvo lugar en referida localidad sobre el camino de terracería que conduce de “Caja de Agua” al Cedazo, a un costado del rancho “de Zapata” encontrado el cuerpo y a un costado una motocicleta, procediendo los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública a resguardar el área.

Policías Investigadores de la Fiscalía del Estado recabaron los indicios el el sitio, trascendiendo que la víctima presentaba en el pómulo derecho un impacto de proyectil de arma de fuego, asegurando un cascajo percutido de un calibre 38.

Por parte de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo de quien fue identificado extraoficialmente como Rodrigo R., de entre 35 a 40 años, vecino de la delegación de Usmajac.

De acuerdo a los primeros reportes esta es la primera ejecución que se suscita en la región sur, iniciando la carpeta de investigación que permita esclarecer la muerte de este hombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: