NR

comunicaciones

NOTICIAS

Fue asesinado el hijo de Amado Carrillo Fuentes el Señor de los Cielos

Cantidad de lectores 90 visitas totales

Navolato, Sin.- Esta mañana trascendió el asesinato con varios tiros de arma de fuego del hijo del señor de los cielos, por lo que se desplegó un importante operativo durante la madrugada de este jueves en Navolato.

El ahora occiso fue identificado como César Carrillo Leyva, a quien le apodaban «El Cesarín» de 35 años de edad, uno de los hijos del también fallecido Amado Carrillo Fuentes, apodado “El Señor de los Cielos” y quién era narcotraficante.

El reloj marcaba minutos después de las nueve de la noche, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego en una de las calles de la zona por lo que dieron aviso a las autoridades quienes llegaron de inmediato, los policías confirmaron que en el lugar había una persona la cual ya ni tenía signos vitales.

Más tarde trascendió que el ahora occiso era el segundo hijo de Carrillo Fuentes, autoridades del gobierno no han dado mayor detalle, para confirmar la veracidad o desmentir si fue o no fue ultimado a tiros, personal de la Fiscalía sigue recabando información de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: