Fue a comprar el anillo para su prometida lo asaltan y le disparan

Ciudad de México.- Ocurrió en una joyeria ubicada en Madero donde un joven acompañado de su amigo fue a invertir sus ahorros en un anillo de compromiso que le entregaría a su novia para el próximo 14 de febrero, pero el destino le jugaría una mala pasada.

La tarde de este lunes 11 de febrero de 2019 en la calle Madero en el centro histórico, se escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que la gente comenzó a correr para alejarse y buscar refugio, minutos después vieron en el suelo a dos hombres con heridas de arma de fuego.

Policía auxiliar y policía turística se aproximaron a la calle Motolinia número 27 Esquina con Madero col centro de la alcaldía Cuahutémoc el reloj marcaba minutos después de las 18:00 ahí se encontraba tirado en el suelo y con un balazo el joven Julio César Moreno Valencia de 18 años de edad.

Presentaba un impactó de bala del hombro derecho por lo que fue trasladado al hospital Balbuena en la unidad urgencia avanzada a cargo del médico Noe Castañeda con 3 compañeros más de personal.

Y su amigo Jacob Murillo López de 34 años presentaba un impactó de bala en el abdomen fue trasladado al hospital de GHOST ubicado en la calle de Guanajuato 178 por la ambulancia 01 Ángeles WHITE a cargo el Paramédico Diego Vargas con 1 compañero mas de personal. LEER; MUJER SE QUEMA CON ACEITE HIRVIENDO MIENTRAS COCINABA

integrate a nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí y mantente Informad@ las 24 horas del día

2 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.