Fingió su muerte por un seguro de vida y su esposa mató a sus hijos y se suicida por creerlo muerto

China.- Un padre de familia desesperado por la situación económica y la falta de empleo, quiso resolver todos sus problemas, simulando que había muerto en un accidente de tránsito, todo con la finalidad de que su esposa cobrará la indemnización del seguro, así que llevó su plan acabo y para que fuera más real no le había comentado nada a su pareja y madre de sus hijos, pero no contaba con que su mujer, al enterarse de que había fallecido, se quitó la vida tras matar a sus dos hijos, ella no le interesaba el dinero, quería a su esposo y ahora ta estaba muerto así que decidió que sus hijos y ella se reunirían con él en el más allá…
La triste historia de amor y estupidez se viralizo en distintos medios locales, los hechos ocurrieron en el condado de Xinhua, en la provincia china de Hunan. Así lo relató el periódico Xiaoxiang Morning Herald, el 19 de septiembre el padre, de 34 años y de apellido He, desapareció de forma repentina. El día anterior la pareja había tenido una larga conversación en la que él decía querer “asumir sus responsabilidades” por los problemas económicos que sufrían y la instaba a “cuidar de su hijo e hija”. La familia había pedido dinero a amigos, familiares y contraído deudas con varias plataformas de crédito online para el tratamiento de su hija de tres años, que sufría epilepsia. Debían más de 100.000 yuanes, unos 12.500 euros. Nadie de su entorno sabía que He tenía en la cabeza una idea tan descabellada para superar ese mal momento.

La esposa, de 31 años y de apellido Dai, denunció ante las autoridades la desaparición de su marido. Días después, gracias a la información del GPS del vehículo, se encontró su coche hundido en un río cercano. En su interior los investigadores hallaron la documentación y varios objetos personales de He, pero no hubo rastro de su cuerpo. Por lo que se implementó un operativo de búsqueda y peinaron toda la zona durante días sin encontrar rastro alguno del hombre extraviado, todo esto originó que la angustia de Dai crecíera sin entender lo que estaba pasando.

Así pasaron varios días hasta que el 10 de octubre, justamente 20 días después de la desaparición de su marido, Dai tomó la decisión que daría un giro completo a esta historia así que comenzó a realizar una carta la cual publicó en sus Redes Sociales en la que hacía referencia al suicidio. Cosa que alertó a su familia y está trató de localizarla inmediatamente y dando avisó a la policía de las intenciones de la supuesta viuda, así que acudieron a su domicilo, pero no los localizaron ni a ella ni a los dos hijos, un niño de cuatro años y una niña de tres. Al día siguiente los equipos de búsqueda encontraron los tres cuerpos flotando en un estanque.
He se entregó a la policía apenas horas después de que habían localizado los cadáveres de su familia. Confesó que a principios de septiembre, días antes de simular su muerte, había contratado un seguro de vida valorado en un millón de yuanes (125.500 euros) y que había nombrado como beneficiaria a su mujer. La policía lo arrestó solamente por fraude y por un delito de daños a la propiedad ajena –el coche no era suyo, sino de la empresa de alquiler de coches en la que trabajaba-, de momento no se le pueden atribuir más delitos. Sin duda alguna el hombre pagará con una carga de conciencia durante toda su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: