Fingió estar embarazada e invento que le robaron a su bebé. Aquí la historia

Cantidad de lectores 109 visitas totales

Toluca.- La mujer que fue reportada como desaparecida el martes pasado, luego de asistir a una consulta en el Hospital Mónica Pretellini en Toluca, de inmediato se dio a conocer la lamentable noticia por redes sociales.

Hoy nos enteramos que sólo fingió su secuestro y embarazo.

El martes, el esposo y los familiares de María Anayeli Toledano Romero, de 23 años, la llevaron al hospital Mónica Pretellini de Peña, ubicado en Toluca, Estado de México, porque supuestamente presentaba los primeros síntomas de trabajo de parto.

Todos estaban muy contentos por la llegada del nuevo integrante a la familia, sin embargo no se imaginarian que todo era un teatro que tendría un desenlace digno de un capítulo de la rosa de Guadalupe.

Ya estando en el hospital la mujer fue rechazada «por falta de documentación» en determinado momento en el hospital la mujer se desaparece y sus parientes la perdieron de vista y no volvieron a saber de ella. La angustia comenzó a apoderarse de los familiares quienes acudieron de inmediato con las autoridades para iniciar una búsqueda por desaparición mediante el programa ODISEA, bajo la carpeta ODI/TOL/A/196/2019, donde se detallaba su perfil y situación de embarazo.

Desde entonces, los parientes difundieron el caso en redes sociales, pero alteraron el cartel de búsqueda con una foto distinta a la ficha oficial, «donde se viera más bonita» aparentaba ser menor de edad, además de que tenía varios filtros los que le daban una apariencia distinta…

Tiempo después fue localizada en la Terminal de Observatorio. El caso desató gran difusión en redes sociales, por lo del asunto del embarazo, hasta que el día miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la mujer fue localizada en la terminal de autobuses de Observatorio, en la Ciudad de México. secuestran a mujer para quitarle a su bebé…

María Anayeli Toledano fue trasladada a Toluca, donde se le aplicaron reconocimientos médicos y fue interrogada; la joven declaró haber sufrido una «cesárea forzosa» mediante la cual le quitaron a su bebé. Sin embargo, los peritos concluyeron que la mujer no mostraba signos de gestación y que definitivamente no había estado embarazada recientemente. En un comunicado, la FGJEM puntualizó que “las labores de investigación por parte de esta Institución continuarán, a fin de determinar si la joven fue víctima de algún hecho delictivo” o simplemente fingió su secuestro. MIRA AQUÍ LA CRÓNICA «MATÓ A SU ESPOSA ESTE 14 DE FEBRERO PORQUÉ LA ENCONTRÓ CON EL VECINO»

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM SOLO PRESIONA AQUÍ Y MANTENTE INFORMAD@ EN TIEMPO REAL GRATIS

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: