Filtran fotos de los acribillados de Iztapalapa e identifican a sus homicidas

Cantidad de lectores 285 visitas totales

Ciudad de México.- autoridades identifican como integrantes de la banda de «LOS MOLINA» quienes abrieron fuego contra los jóvenes que estaban en el kiosco de Iztapalapa, la misión de los sicarios fue matar a “El Mane”. Ya han estado detenidos, pero quedaron libres.

Los hechos ocurrieron el 17 de febrero de 2019 cuando el reloj marcaba minutos después de las 04:00 de la mañana, al lugar de la balacera llegaron policías abordo de la unidad MX-415-R1 ahí observar varios muertos y heridos por disparo de arma de fuego.

Por lo que pidieron apoyo médico y de más patrullas en la calle de Benito Juárez y Cuitlahuac en la colonia los Reyes Culhuacan de la alcaldía Iztapalapa.

Familiares de los jóvenes abatidos llegaron al lugar de los hechos y reconocieron a los occisos como;
Saúl Apolonio de la Rosa Amezcua de 18 años. Manuel Rubio Hernández de 24 años. Héctor González Martínez de 24 años y tres más que no fueron reconocidos en ese momento.

Otras personas resultaron lesionadas, una mujer en calidad de desconocida fue trasladada al hospital abordo de la ambulancia número MX064G2

Otro lesionado identificado como Brayan Téllez Domínguez de 17 años con una herida de bala en pie derecho lo trasladan al hospital de Balbuena

Otra mujer identificada como Wendy Sarahi Hernández Cruz de 19 años con herida de bala entrada por salida abajo del glúteo izquierdo no quizo ser trasladada al hospital.

En la zona de la balacera quedaron los vehículos de los agredidos un Aveo de color blanco con placas de circulación H72-ALT (abordó quedó el cuerpo sin vida de un masculino) también estaba un Taxi Gol de color blanco con Rosa placas de circulación A-0591A una motocicleta Yamaha de color vino con placas de circulación 3G5MW y una camioneta JEEP de color vino con placas 560WXW.

Los familiares comentaron a los policías que todos llegaban de una fiesta y permanecían en la plazuela de los Reyes culhuacan conviviendo cuando derrepente escucharon los disparos. En el lugar quedaron más de 20 casquillos calibres 223 y 9mm.

TRÁILERO ESTABA MUY LOCO Y TERMINÓ IMPACTADO

ADVERTENCIA FUERTES IMÁGENES DE EL MULTIHOMICIDIO DE IZTAPALAPA, SE PIDE DISCRECIÓN IMÁGENES FUERTES SU DESEAS VERLAS, PRESIONA SOBRE ESTE ENLACE PARA UNIRTE AL GRUPO DE TELEGRAM DÓNDE PUBLICAMOS SIN CENSURA…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: