Filtran fotos de balacera en tianguis de Reyes Magos

Ciudad de México.- La noche de este 5 de enero se registró una balacera en calles de la alcaldía de Iztapalapa donde había un tianguis de juguetes. Según los primeros reportes policíacos dos sujetos armados comenzaron a disparar sin razón alguna el reloj marcaba las 19:10
cuando se registró la balacera sobre José María Olmos y Exploradores de Ejercito de Oriente, Colonia Ejercito de Oriente, Alcaldía Iztapalapa.

Los lesionados fueron identificados como:
1.-Alan Jesus Saravia Corona de 14 años, trasladado al hospital general deIztapalapa.
2.-Kevin Perez Magaña de 14 años, trasladado a la clunica 53 del IMSS, Los Reyes La Paz, Edo. Mex.
3.-Dante Socrates Olvera de 33 años, trasladado al hospital del ISSSTE de Zaeagoza.

En el lugar murió;
Hugo Brayan Martinez Camacho 28 años

Por estos hechos se registró una persecución policíaca deteniendo a dos personas identificadas como;1.-Dilan Israel Colin Perez de 18 años
2.-Jesus Ramirez Cabrera de 44 años

A quienes se le decomisaronas siguientes armas 1.- Arma de fuego tipo pistola calibre 22, marca sig sawer, numero de serie A019125 con dos cartuchos utiles, color verde olivo.
2.- Arma de fuego tipo pistola calibre 380, marca prieto bereta, numero de serie MW01195 con nueve cartuchos utiles, color negro con las cachas de color cafe.

Las personas lesionadas por disparo de arma de fuego no habían hecho nada, pues indicando vecinos, que llegaron varios sujetos, los cuales empezaron a agredir a los usuarios del tianguis de juguete efectuando detonaciones contra varias personas, saliendo lesionadas tres personas y perdiendo la vida en el lugar un hombre, Asimismo al ir hacia el lugar dos oficiales aseguran a dos sujetos que corrian, mismos a los que entre sus ropas llevaban objetos con caracteristicas de arma de fuego.

Los curiosos los señalan como los mismos que momentos antes participaran en la balacera en la que salieran lesionadas las personas por lo cual se ponen a disposición de la agencia especialiazada en homicidios.

Más tarde se dio a conocer que un adolescente murió en el hospital.

Ver fotos aquí, «advertencia fuertes imágenes»