Fiesta termina en balacera 2 muertos y un lesionado en Tlalpan

Ciudad de México.- Al interior de un domicilio ubicado sobre Chemax y Tekax en la colonia Lomas de Padierna de la alcaldía de Tlalpan, se llevaba a cabo una fiesta y pasada la media noche, la música se vio interrumpida por el sonido de varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato vecinos dieron aviso a la policía por medio del número de emergencias 911 llegando los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron que había varios lesionados por arma de fuego, las ambulancias ya estaban en camino.

La mayoría de los asistentes se retiraron del lugar, todo era confusión, los paramédicos revisaron a un hombre y al diagnósticar que ya no tenia signos vitales, fueron donde se encontraban otros dos lesionados tirados en el asfalto, el lugar estaba lleno de casquillos percutidos, al revisar a los dos heridos, aún tenían signos vitales, pero estaban muy graves.

De inmediato los subieron a la ambulancia y entraron en maniobras uno de los heridos entró en paro cardíaco y murió camino al hospital, el otro lesionado entró de inmediato al quirofano donde se debate entre la vida y la muerte.

En la escena de la balacera policías tomaban conocimiento de un hombre muerto al interior del domicilio y les avisaban que otro había perdido la vida arriba de la ambulancia camino al hospital.

Los uniformados procedieron a resguardar la zona y con los mismos vasos desechables que fueron utilizados en la fiesta durante la convivencia, ahora resguardaban los casquillos de diferentes calibres utilizados en la agresión.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación, para dar con los responsables así como la solicitud de los videos de las cámaras de vigilancia.