NR

comunicaciones

NOTICIAS

Festejaba su cumpleaños en motocicleta y terminó su existencia impactado en árbol

Cantidad de lectores 28 visitas totales

Veracruz.- El reloj marcaba minutos después de las siete de la noche de este miércoles 26 de diciembre de 2018, cuando un hombre murió en un terrible accidente, en el municipio de de Alvarado, donde el joven murió al impactar su motocicleta a toda velocidad contra un árbol.

El ahora occiso respondia al nombre de Alfonso «N» que estaba celebrando sus 34 años de edad manejando a toda velocidad su motocicleta haya terminar impactado y prensado en un árbol en la entrada de la colonia Las Escolleras. Tras el fuerte impacto acudieron los servicios de emergencia, pero poco pudieron hacer para salvarle la vida, pues su muerte fue inminente derivado a las múltiples lesiones y un traumatismo craneoencefálico severo. A los pocos minutos de recibir los primeros auxilios falleció en el lugar de los hechos, motivo por el cual el sitio fue acordonado por los elementos de Protección Civil Estatal.

MIRA ESTA NOTA, CICLISTA SE OPONE A SER ASALTADO Y LE QUITAN LA VIDA…

El joven Víctor Alonso conducía su motocicleta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Italika color roja y con placas de circulación del estado de Veracruz. Familiares llegaron al servicio Médico Forense donde identificaron al ahora occiso y cometaron que el joven había salido de su domicilio a celebrar su cumpleaños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: