Fatal accidente
Una mujer sin vida y 5 hospitalizados en Edomex

Cantidad de lectores 3,572 visitas totales


Ixtapan de la Sal, Estado de México. – Un fatal accidente vial ocurrido la madrugada de este domingo en la comunidad de San Alejo del Municipio de referencia, que dejó como saldo una persona muerta y cinco personas lesionadas.


Hasta este lugar, llegaron unidades y personal de emergencias a atender la situación del choque entre un Taxi de la marca Nissan tipo Versa y un vehículo también de la marca Nissan, pero tipo Tsuru.


Las primeras investigaciones reportan que uno de los dos conductores, invadió el carril contrario lo que provocó el percance en donde socorristas y bomberos, sacaron de los fierros retorcidos a los lesionados para ser trasladados al hospital de la zona a recibir atención médica.


Reportes de los mismos socorristas, indican que la hoy occisa, era una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Versa y de manera preliminar, indican que recibió el impacto del otro vehículo lo que originó su muerte.
La Fiscalía General de Justicia estatal inició las investigaciones correspondientes y será ésta la que determine la responsabilidad de los operadores.


Minutos después del percance, el cadáver de la mujer fue trasladado a bordo de una ambulancia de servicios periciales, al servicio médico de la agencia investigadora.

@centurión_59

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: