Fatal accidente tren arrolla a camión con saldo de ocho muertos

San Juan del Río, Qro.- Terrible accidente se registró hace unos momentos, tren embiste a un camión de transporte público en la comunidad de la Valla, en San Juan del Río.

Hasta el momento se tiene el dato preliminar de ocho personas sin vida y ocho más lesionadas algunas de ellas de gravedad, entre ellos el chófer de la unidad que es trasladado en calidad de detenido.

Al lugar arribaron elementos de la SEDENA, Proteccion Civil, Bomberos y de la Policía Municipal de San Juan del Río, quienes se encargaron del rescate de las víctimas que se encontraban prensadas al interior de los fierros retorcidos del camión.

Los heridos se trasladaron a diferentes nosocomios del municipio, para recibir la atención médica correspondiente y algunos de ellos ser arrebatados de las manos de la muerte.

El perímetro se encuentra acordonado por elementos policíacos, ya en el lugar se encuentra Fiscalía del Estado iniciando las investigaciones correspondientes, así como peritos esperando la orden del levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense.