NR

comunicaciones

NOTICIAS

Fantasmas de niños captados por cámara del C5 de la CDMX

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Ciudad de México.- Cada que vemos un video de situaciones paranormales captadas por cámaras de seguridad, siempre confiamos que no se trata de ningún montaje, pues la intención de dichas cámaras no está enfocada a grabar fantasmas, su función es la vigilancia, pero hay ocasiones que nos dejan asombrados por lo que se puede llegar a grabar y esta vez, un ex trabajador del centro de monitoreo del C5 de la Ciudad de México, nos platica su experiencia.

En la noche de Relatos nos platicó su experiencia, fue el 31 de marzo de 2018 cuando el reloj marcaba las dos de la mañana, minutos antes habían atendido un llamado de emergencia al 911.

En el C5 CDMX como saben cuentan con tecnología de cámaras de vigilancia para el apoyo a las emergencias de la ciudadanía.

Esa noche ingresó una llamada al 9-1-1 se trataba de un reporte por robo a casa habitación, en la llamada una señora le mencionó al operador que escuchaba ruidos en la casa de un costado a su domicilio, refiere que su vecino no habitaba el lugar en ese momento.

Una vez que proporcionó la ubicación exacta se envió la unidad de patrulla para revisar dicho inmueble al llegar los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se entrevistaron con la señora, la cual amablemente les proporcionó una escalera para revisar la casa del vecino.

Una vez que realizaron la inspección los policías reportaron al C5 CDMX que no había nada al interior del inmueble, que los ruidos que escucho la señora quizá habrían sido de algún ratón, un mueble viejo, pero que no había ninguna persona al interior.

Aún así, después del reporte de los policías, por protocolo se tiene que mantener el monitoreo del inmueble, pero algo llamó la atención del despachador (monitorista) pues en la ventana del domicilio en el cual se suponía no había nadie, por las cámaras se observa a tres niños los cuales vestían camisones color blanco uno sale de la nada del lado derecho de la ventana, otro se agacha y observa como los policías se retiran de la calle a bordo de su patrulla.

El operador acercó la cámara y sigue asombrado con el monitoreo de la ventana hasta que el despachador observa que los tres menores se evaporan en la nada…

El video fue descargado y se encuentra en los archivos secretos del C5 de la Ciudad de México junto con otros videos más que ya les vamos a ir platicando…

Tienes que ver fantasma en Parque captado por cámara del C5 CDMX

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: