NR

comunicaciones

NOTICIAS

Fantasma captado por cámara del C5 dentro de un parque

Cantidad de lectores 32 visitas totales

Ciudad de México.- Una Espeluznante escena fue captada por medio de una de las cámaras de vigilancia del C5 .

Quienes han observado esta grabación los ha dejado completamente asombrados y con una sola pregunta, ¿que ocurre aquí?

El monitorista de la Secretaria de Seguridad Ciudadana pudo notar algo que le llamó la atención, pues uno de los aparatos del gimnasio urbano, comenzó a moverse sin que nadie lo estuviera utilizando en ese momento.

Por lo que al acercar la cámara, un escalofrío recorrió su cuerpo, pues no había nadie al rededor.

¡Esto no lo puede ocasionar el viento, es imposible!

Los hechos quedaron registrados con fecha del 23 de diciembre del año 2019 en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando el reloj marcaba la una de la mañana con 32 minutos.

El operador de la camara no comprendia el porque ese aparato para hacer ejercicio conocido como press de banca comenzó a funcionar sin que nadie lo estuviera manipulando.

los movimientos eran como si alguien estuviera haciendo ejercicio, pero la cámara de vigilancia no captó a ningún persona.

El despachador del C5 realizó un acercamiento y sólo se veía la sombra del aparato en movimiento el cual cada vez se movía más rápido.

Unos segundos después, entran en cuadro dos jóvenes que atravesaron el parque, pero ninguno de los dos, logró notar lo que sucedía y siguieron su camino…

El video con duración de un minuto y 6 segundo ya se ha vuelto viral y hasta el momento nadie encuentra una explicación de lo que ocurrió aquella noche.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: