Falla mecánica, causa incendio de pipa de gas.

Cantidad de lectores 168 visitas totales

NR COMUNICACIONES/19-12-2020

Fernando salvó su vida de milagro y es que la pipa de 12 mil 200 litros de gas LP que conducía, comenzó a incendiarse la mañana de este sábado sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de El Vigilante, en el tramo que corresponde al municipio de Tlalnepantla.

Una posible falla mecánica obligó a que el chofer se orillara metros antes de llegar a una gasolinera y, al tratar de revisar el desperfecto, la cabina de la pesada unidad fue consumida por el fuego.

“La verdad es que no supe qué fue lo qué pasó, ya cuando me di cuenta, estaba prendida la unidad”, mencionó Fernando.

Las llamas, que alcanzaron los 15 metros de altura, movilizaron a los equipos de emergencia de Tlalnepantla y Ecatepec, quienes lograron sofocarlas en cuestión de minutos.

Por su parte , elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y de la policía municipal, llevaron a cabo el cierre de la circulación con dirección al metro Indios Verdes durante dos horas, lo cual ha generó severo caos vial.

El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a remplazar el cableado que el fuego consumió.

Finalmente, una grúa retiró la pipa siniestrada y el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de deslindar su responsabilidad.

Para noticiasnr.com

@centurión_59

Fuente: hoyestado.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: