0

Fácilmente estos sujetos robaron 50 millones de pesos en México

Ciudad de México.- El reloj marcaba minutos después de las diez de la mañana y lo que pareciera un día habitual para la Casa de Moneda en Reforma fue interrumpido drásticamente por tres delincuentes.

Dos de ellos con corbata y otro que utilizaba gorra y lentes obscuros cometieron el atraco de sus vidas, según los primeros reportes policíacos el sujeto que portaba gafas y gorra se acercó al vigilante de seguridad privada quien es militar retirado, el delincuente le quitó su arma y lo amagaba con pistola en mano mientras los dos sujetos de corbata se dirigieron a donde se encontraba la bóveda la cual estaba abierta y de ella sacaron los centenarios.

Cada centenario pesa alrededor de 42.6 gramos. Son más de 60 kg de oro que se llevaron en una mochila, el monto de lo robado esta valuado en alrededor de 50 millones de pesos.

Lo anterior desató las especulaciones y una lluvia de comentarios entre los cuales destaca que los delincuentes son muy «GENÉRICOS»

Las autoridades ya se encuentran haciendo trabajos de campo e investigación, por lo que los empleados y el guardia de seguridad se encuentran haciendo su declaración ante la Procuraduria General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.