Extrañaba a su esposa la desenterró,embalsamó y la metió en su cama

Cantidad de lectores 202 visitas totales

Internacional.- Un hombre muy triste por la muerte de su esposa tomó una desesperada decisión.

El vietnamita tomó su pala y fue hasta donde descansaban los restos de su mujer y la desenterró, después fue a preparar el cadáver de su mujer y una vez que la embalsamó la coloco en su cama y durmió a su lado durante cinco años.

En el año de 2004, Le Van, originario de Quang Nam, decidió abrir la tumba de su mujer y con arcilla comenzó a moldear los restos para darles nuevamente la forma humana, después tomó la ropa de su esposa y la vistió, así nuevamente tenía de regreso en casa a la que alguna vez fue su compañera.

Aquel hombre, de 55 años de edad en un principio dormía en el cementerio pues la muerte de su esposa en el año 2003 lo dejó muy mal.

Pero, cuando llegó la temporada de lluvia y de frío, se le ocurrió cavar un túnel para acostarse junto al cadáver de su esposa.

Esto fue al extremo y los hijos al enterarse de lo que hacía, le prohibieron acudir al panteón, así que decidío llevarse el cadáver a la casa.

POLICÍA MATÓ A SU COMPAÑERO POR ERROR EN EL ESTADO DE MÉXICO…

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: